“La tierra no nos pertenece, nosotros pertenecemos a ella”

La ecología no es un llanto desesperado al que acudir cuando no quede otra salida. La ecología es una forma de vida, una manera de crecer y de realizarse, un método en el que recuperar lo que fuimos para saber lo que seremos.

De este modo y solo de este modo, podremos recuperar generaciones en las que su futuro sea mejor que el actual y no vivir en la situación actual en las que nuestro porvenir es lo mejor que nos podrá pasar. Por este hecho debemos preservar el presente y luchar por nuestro futuro. No hay mejor manera de hacerlo que respetando al medio. Para ello desde El Tamujal creemos que el mejor proceder es recuperar a una generación más prospera y saludable, atendiendo a las necesidades de respeto y ser respetados.

Sin más paliativos, la ecología ha decido que el ser humano debe construirse respetando al medio ambiente, desterrando aquellos productos innecesarios y soterrando las estructuras de alta producción donde ni se respeta, ni se atiende a las soluciones naturales que nos ofrece el medio, tanto para el, como para nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s